Don’t let the music end! – Susi y Pepo se casaron en Guadalajara

Hace poco os subí las fotos de la preboda que hice,  con Hilario,  de Susi y de Pepo en la sierra norte de Guadalajara, y hoy os quiero traer las fotos de su boda.

Pero no una boda cualquiera, sino una boda musical.

Un enlace con su banda sonora propia, con sus acordes, sus cambios de ritmo y con un coro magnífico de voces en todos los registros.

Y es que no se puede negar que Susi vive la música, por y para ella. Y bien que lo demostró el día de la boda, con ese magnifico coro de amigos que la acompañó desde la entradilla hasta el altar; con esos mariachis locos que hiceron la delicia de los asistentes (impagable la actuación del violinista del grupo,¡ todo genio y figura!) y con un precioso baile inaugural que arrancó las lágrimas de más de uno y de dos invitados.

Pero para mi el momento clave fue cuando, después de toda la boda, se enfundó su «traje» de cantante de orquesta y nos deleitó a todos con unos preciosos acordes, ¡así da gusto acabar una boda!. Tanto Hilario como yo gozamos la boda, desde el minuto cero hasta bien entrada la madrugada en el pueblo de Galápagos.

Asi que, aquí os dejo, haciendo el símil fácil, un poco de música en imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.