Manos arriba, esto es un enlace – May y Elo, se casan dos amigos

En este mundillo de las bodas, cuando un compañero te llama para que le hagas las fotos el día de su enlace es algo especial, pero cuando son dos, tanto ella como él, fotógrafos (y de los buenos, no os vayáis a pensar que hablamos de cualquier tipo de fotógrafo), pues la cosa se vuelve especialmente especial.

Elo y May son dos AMIGOS, así, con letras grandes, de neon y brillantes. Son de esas personas que, una vez que entran en tu vida, ya no quieres que salgan de ella de ninguna manera, y ellos entraron en la mía en un momento especial: cuando yo estaba comenzando en esto de la fotografía; y ahora sé que no podría entender parte de mi fotografía sin ellos.

Juntos hemos hecho locuras auténticas, como irnos al retiro a regalarle piruletas a la gente sólo para que nos dejasen hacerles fotos (hay video de ello, prometo subirlo si me lo pedís más de 10 personas 😉 ), hemos realizado exposiciones juntos en Madrid y han sido dos compañeros de fatigas a los que recurrir cuando los ánimos flaquean.

Así que, cuando me dijeron que querían que recogiese el momento de su enlace, en un acto íntimo y para poca gente, no me pude negar.

Os puedo asegurar que ha sido una de las bodas más íntimas y bonitas que he vivido en 2012, porque es lo que tiene hacer las cosas en familia.

¡Se os quiere, familia!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.