Sobre mi

Esta es, posiblemente, la parte más difícil de todo el blog.

Y es que hablar de uno mismo siempre es complicado, pero este es un “mal” necesario, por algo muy sencillo, si al final contáis conmigo como fotógrafo de bodas vamos a estar mucho tiempo juntos, por lo que creo que es básico el que me conozcáis y que yo os conozca a vosotros un poco más allá del frio correo solicitando precio y /o disponibilidad.

Creo que la frase que mejor me puede definir es que soy “un niño grande”, al que le gusta contar historias, se emociona con todo, incluso cuando ya sabe lo que va a pasar, y al que le encanta el trato con la gente.

Además os cuento que llegué a esto de la fotografía de bodas estando al otro lado del objetivo, es decir, casándome. Y al comenzar a buscar fotógrafo para el día de mi boda me di cuenta que la fotografía “clásica” de bodas, tan denostada y tan “lineal” en ciertos casos había dejado paso a una fotografía más artística y refinada, donde las emociones y los sentimientos se plasman en un estilo más fresco y visualmente más atractivo.

Y fue entonces cuando me fui enamorando poco a poco, con el permiso de Belén, de la fotografía artística de bodas, practicando como fotógrafo para poder llegar a recopilar, de la misma forma que mi querido Marcos Sánchez recogió en sus fotos el amor entre mi mujer y yo, todo lo que va a ocurrir ese día tan importante.

Y esa es mi idea para con vuestra boda; que las emociones y la experiencia única que supone casarse quede inmortalizada para siempre, recoger todo el amor que ese día vais a compartir con vuestros allegados y vuestra familia y hacer que perdure, y para eso tengo que contar con vosotros y con vuestra complicidad, así que, ¿qué os parece si me ponéis unas líneas, contándome que esperáis de la boda, quienes sois y que os gusta, quedamos y empezamos desde ya mismo a conocernos para que el día de vuestra boda sea totalmente redondo?

Un abrazo y espero tener noticias vuestras muy pronto

Víctor – 655.52.20.04 -victor@victorsaboya.com

Fotógrafo de bodas en Guadalajara, Madrid y el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *