Sesión fotográfica

¡ Hola !

Si has llegado hasta aquí es porque te he propuesto hacer una sesión de fotos. Seguro que tienes algo muy especial que me gustaría recoger en unas fotografías, pero antes de que te cuente toda la película, déjame que me presente:

Me llamo Víctor Saboya y soy un fotógrafo de lo que se llama “reportajes sociales”, básicamente bodas y eventos, pero sobre todo, personas. Soy padre de dos pequeños monstruos (puedes verme en la foto de al lado con Lucía, la mayor cuando era muy
pequeñita) y marido de una preciosidad llamada Belén, además me encanta el chocolate, cualquier serie de la tele y soy muy friki.

¿Esto no iba de fotos?recortes

Si, que me desvío. Aparte de trabajar como fotógrafo de reportaje social también hago sesiones para varias empresas americanas de stock, tambien llamadas bancos de imágenes. Un banco de imágenes es un repositorio de fotografías, vid
os e ilustraciones donde las agencias de publicada (entre otros clientes) compran los derechos de uso de las fotos para crear publicidades, catálogos y mil cosas más.

La propuesta

Mi propuesta es clara: quiero hacerte fotos. Tu sacas una sesión de fotos profesional y, a cambio, firmamos un contrato para poder usar esas fotos en los bancos de imágenes.

 

Miedos, nervios y otros malos compañeros

saraSeguramente me dirás que estás nervioso / a, que nunca has posado y que no sabes si vas a
valer para esto, o quizás no y lo tengas muy claro. Sea como fuere si te fijas un poco más abajo verás que los “modelos” que yo uso no tienen que posar ni hacer artificios raros, busco naturalidad, cosas cotidianas, actos normales del día a día, así que, hazme caso, y ¡relájate!. Esta experiencia tiene que ser algo genial para ambas partes.

Amigos, familiares y conocidos.

¿Tienes a alguien que crees que le puede interesar?, avísale de esta página y que me escriba.

Te da corte venir solo o sola a la sesión, traste a un amigo o a una amiga, o a tu perro. Las cosas en grupo se hacen siempre mucho mejor que sólo.

Como ya te he dicho la finalidad de todo esto es doble, que tu te lleves unas fotos impresionantes y que yo tenga material para subir a las agencias de stock, lo que llaman los ingleses, un “win-win”.

 

¿Qué tengo yo de especial?

Pulokies seguramente muchas cosas dentro de tu “normalidad”. Seguro que corres, o cantas, o bailas, o simplemente te encanta hacerte “selfies”, o pasear con tu perro, o estás esperando un bebé o tienes un par de hijos estupendos como los míos. Cualquier cosa vale, porque como te he dicho antes busco NA TU RA LI DAD.

De todas formas no te preocupes, antes de hacer la sesión dejaremos todo clarísimo y por escrito, te pasaré imágenes de muestra y de inspiración y los contratos en inglés y en español para que los tengas y sepas de que va todo esto, como puedes ver, ante todo, transparencia.

¿Te he convencido?victr-stock

¡Espero que si! o al menos que te haya picado el gusanillo como para haber llegado hasta aquí. Si es así hazme un favor y relléname el formulario de contacto que encontrarás más abajo o directamente envíame un mail a victor@victorsaboya.com y cuéntame todo lo que se te ocurra.

Un poco más abajo podrás ver una galería con algunos de mis trabajos para estas agencias, para que te hagas una idea más concreta de qué es de lo que estamos hablando.

 

Os dejo un enlace a mi galería en Fotolia Infinte, uno de los bancos de imágenes con los que colaboro:

https://es.fotolia.com/Galleries/gwAXJ3VOmQgctrqsxGcnwh3TaPCT2iUZ?order=relevance