comuniones

Hola y bienvenido al espacio dedicado a las comuniones en mi blog.

Aquí podrás ver un ejemplo de mi forma de entender la fotografía de Primera Comunión. Yo también crecí en una época donde lo que se llevaba era la fotografía de estudio, con el rosario y las poses forzadas. Sin embargo mi forma de ver la fotografía de Primera Comunión es una evolución de aquello, es por eso que utilizo la luz natural y las sesiones las realizo en exteriores, para que vuestros hijos se sientan un poco más libres y menos “encerrados” en un estudio.

 

La sesión tiene una duración de unas 2 horas aproximadamente y la realizo con los propios trajes de Comunion, se que es un poco arriesgado y que habrá alguno de vosotros que se estará tirando de los pelos al oír esto pero la verdad es que solemos tener cuidado y no hacemos muchas “animaladas” por lo que los trajes y vestidos vuelven sanos y salvos para poder lucirlos el gran día.

 

 

Os dejo con unos pocos ejemplos de mi trabajo en comuniones, y si necesitáis cualquier aclaración podéis mandarme un mail a victor@victorsaboya.com o contactárme en teléfono 655.52.20.04

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *