La sencillez del amor – Sesión de pareja: Noe + Vicen

Cuando llevas un tiempo realizando fotografía de bodas y de parejas te das cuenta de que hay determinadas parejas que tienen una química especial, que se nota en el aire cuando se miran y que, si fuese posible, sus cuerpos echarían chispas y se conectarían entre ellos como los enlaces sinápticos de las neuronas.

Conocí a Noe a través de Antonio, un compañero de fatigas y amigo común de ambos, que me la recomendó como maquilladora para una sesión de fotos de boudoir el pasado mes de Mayo. Y como una hora en coche da para muchas anécdotas y cotilleos y un par de horas de sesión cunden mucho, Noe y yo hablamos y hablamos y nos contamos las penas pasadas, que es algo que siempre une mucho.

Y oyéndola hablar de sus relaciones pasadas, alguien conocido le dijo una de las cosas más sensatas que he escuchado en mucho tiempo y que le hizo abrir los ojos, y que no es otra cosa más que el amor es sencillo, y que no merece la pena gastar el tiempo, que no se recupera, con alguien con quien no congenias.

Y así fue como acabó con Vicen, con quien saltan esas chispas, con quien no hace falta decir las cosas porque se entienden sólo con mirarse o con pocas palabras, porque hay AMOR, con mayúsculas, con letras de neón, con brillo propio.  Y eso, hace que mi trabajo sea, siempre, mucho más fácil.

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (14)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (12)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (11)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (10)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (9)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (8)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (7)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (6)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (5)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (4)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (3)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (2)

Sesión de fotos en pareja en Madrid. Fotógrafo de bodas en Madrid, Guadalajara y España. Víctor Saboya Fotógrafo de emociones. Fotografía artística de bodas. Fotógrafo de bodas (1)

One thought on “La sencillez del amor – Sesión de pareja: Noe + Vicen

  1. Realmente espectacular, me gusta mucho esta sesión! Es increíble la ternura que trasmiten. Ya veo que te estás haciendo con la XT1, mucho juego te va a dar esa cámara… 🙂

    Un saludo Victor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.