Un pequeño cuento de hadas en el norte de Madrid – Preboda de Lucía y Tarkil

Hoy os voy a contar un cuento, de esos de princesas y princesos, de esos de hadas y de gente que mola mucho con barba y bigote y frases épicas. O mejor dicho, hoy os voy a contar la primera parte del cuento, que la segunda ocurrió en otro lugar de fantasía llamado Oviedo, pero no adelantemos acontecimientos…

Había una vez, en un sitio idílico en la sierra de Madrid, un Monasterio llamado de El Paular, en la bellísima población de Rascafría. Y allí que se fueron los dos protagonistas de esta historia, junto con un aguerrido fotógrafo de bodas que llevaba la difícil tarea de conseguir hacerles fotos, y es que nuestros dos protagonistas ODIABAN, así con mayúsculas, las fotos.

Y así, nuestros tres amigos tomaron ruta, partiendo desde el Monasterio y rumbo hacia el llamado embarcadero de los Finlandeses, un pequeño reducto de calma, paz, y una bonita caseta de madera que parece más grande en las fotos de lo que en realidad es.

El caso es que nos perdimos, acabamos en una especie de presilla donde corría el agua y donde sufrí un ataque de ganas de tirarme de cabeza con las dos cámaras, porque uno es así, impulsivo diría yo, torpe diría mi mujer.

Pero tras un paseo de media hora, preguntarle a un señor que iba por un camino de cabras en vez de por el camino principal y darnos un par de vueltas y pasar el puente del troll, conseguimos llegar al pequeño embarcadero con la cabaña de madera y un pequeño charco al que denominaremos «lago» por no romper la épica del relato.

Y conseguimos hacerles fotos a los dos jóvenes enamorados, y que se gustasen en ellas, y que le perdiesen el miedo a hacerse fotos. Y también conseguimos comernos un cochifrito y un pisto en Rascafría, pero esa será otra historia que deberá ser contada en otro momento…

 

 

    

One thought on “Un pequeño cuento de hadas en el norte de Madrid – Preboda de Lucía y Tarkil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.