Variando un poco – Marina y Victoria , Sesión de Mamá que quiere mucho a su hija

Porque no todo en esta vida son bodas, publicaciones en revistas especializadas (je) y demás historias. Porque a veces hay que volver a la relación más linda que existe, la que se tiene con los hijos.

Y es que, a pesar de que desesperen, de que a veces lo saquen de las casillas a uno, de que los quieras regalar al primero que pase por la calle o, incluso, de cosas peores, lo cierto es que tus hijos son lo más bonito que se tiene en ésta vida.

Y si tu primer día especial en la vida es el de tu boda, sin duda mi «segundo primer día especial y de todos los santos» fue cuando vino al mundo mi Lucía, y de eso hace ya 20 meses (qué rápido pasa todo, que alguien pare este carro loco llamado mundo que me bajo un poco). Y sólo puedo contaros que, a día de hoy, sigue curando todos los males una sonrisa de la Pequeña Princesa que tengo en casa (con permiso de la Reina de la casa, claro)

Así que es fácil imaginar que Marina siente lo mismo hacia Victoria, aunque fue hace algo más de tiempo, y Victoria no para de hablar, de correr, de gritar, de contarme mil historias de las Monster High, de protestar porque su madre quiere irse un rato a tomar algo con las amigas (benditas abuelas que todo lo valen y que tanta vida social permiten).

Así que, aprovechando que viene el buen tiempo, que apetece pasear por los parques, que hay muchas ganas de que nos dé un poco el sol y de pasar un rato agradable con los nuestros, os traigo unas fotos con mucho cariño, con mucho amor, y risas, y carreras, y gritos y Monsters High, bueno de esas no, que lo que se trajo Victoria creo que era una Barbie (si, ya se, debería ir haciendo el master en muñecas, pero por ahora Lucía sólo conoce a Pocoyó y a sus amigos, así que no voy mal).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Variando un poco – Marina y Victoria , Sesión de Mamá que quiere mucho a su hija

  1. Pingback: Marina - Los cambios del cuerpo femenino | MonPetitBoudoir | Fotografía Boudoir y Sensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.