Mi primera boda en Guadalajara – Raul y Mirian en Los Girasoles.

Lo he dicho varias veces, uno no suele ser profeta en su tierra, pero en mi caso es más que patente. Sesiones y bodas en Santiago de Compostela, Oviedo, Pamplona, Huesca,… En casi todos los sitios excepto en Guadalajara, donde soy y donde vivo, y donde conozco cada uno de los rincones de esta ciudad.

Así que, ya que me iba a estrenar como fotógrafo de bodas en Guadalajara, había que hacerlo por todo lo grande, y que mejor que hacerlo en la concatedral de Santa María, uno de los templos más bonitos que tenemos.

Y de puro tradicionales que quisimos ser, fuimos innovadores, y es que hace muchos años que el parque de la concordia (o el parque de los patos que es como se conoce aquí) no se usa como escenario para hacer las fotos posadas de los reportajes de bodas, ya que era el típico escenario donde mis padres (que ya peinan canas) y la gente de su generación, se hacían las fotos. Pero como todo en esta vida, si le das el enfoque correcto y la visión adecuada, se puede transformar en algo bonito, innovador y diferente.

Y para acabar, una celebración estupenda con la gente de Los Girasoles, un restaurante que ha sabido captar el estilo y la necesidad de glamour que había en Guadalajara, y unirlo todo en un espacio genial y maravilloso a las afueras de la ciudad, donde poder disfrutar hasta la hora que se quiera sin temor a molestar a nadie.

En definitiva, una boda bonita, familiar, íntima, con momentos muy especiales y enmarcado en un sitio excepcional en el corazón de la Alcarria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Mi primera boda en Guadalajara – Raul y Mirian en Los Girasoles.

  1. Ha sido un placer el poder compartir este momento tan especial para nosotros con Victor. Nos ha encantado el resultado!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.