Denisse & Angela – International Love

La historia de Denisse y Ángela, una mejicana y la otra portuguesa, es de las de cuento, de las de chica conoce a chica, se enamoran por internet y al conocerse se dan cuenta de que están hecha la una para la otra.

Cuando me la contaban, mientras dábamos una vuelta por el parque del Capricho en Madrid, sus miradas se iluminaban, y es que, otra cosa no, pero lo que estas dos chicas se tienen es AMOR, con mayúsculas.

Se casaron en Diciembre, así que, se fiaron de mí y nos escapamos una fría tarde de Otoño al parque museo, para hacer una preboda diferente, especial, tierna y, a pesar del frío (que animaba a juntarse un poco más para calentarse), supieron demostrarse su amor. Aquí tenéis las fotos que captan ese sentimiento, y que nos enseñan que no hay nada más bonito que dos personas que se quieren.

victorsaboya-9753

victorsaboya-9985

victorsaboya-9958

victorsaboya-9946

victorsaboya-9925

victorsaboya-9900

victorsaboya-9835

victorsaboya-9828

victorsaboya-9807

victorsaboya-9815
victorsaboya-9790

victorsaboya-9769

victorsaboya-9766

victorsaboya-0245

victorsaboya-0233
victorsaboya-0003

victorsaboya-0145

victorsaboya-0183

victorsaboya-0285

4 thoughts on “Denisse & Angela – International Love

  1. woooooooooooowwwww……….es inevitable dejar brotar las lágrimas de emoción….la historia de nuestro amor plasmada en la pasión que dedicas para hacer arte,millón de gracias por regalarnos tu presencia en esta etapa tan importante en nuestras vidas. Guiado por tu instinto y dedicación, conseguiste captar los mejores sentimientos y los guardaste en una imagen que prevalecerá a través de los años, cual cápsula del tiempo. pero no solo te daremos las flores a tí……también nosotras merecemos un reconocimiento por haberte encontrado y por haber sabido desde un inicio que eras el indicado para ser parte de esta historia….gracias Victor por habernos aguantado en nuestros (mis) momentos de neurosis! jaja! te queremos!

    • Que os puedo decir? Soy yo el que os tiene que dar las gracias, por confiar tanto en mí y por permitirme hacer tantas fotos bonitas!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.